Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

miércoles, 6 de marzo de 2013

Felicitamos a nuestra estudiante Luisa

Luisa_Fernanda_Mercado
Luisa Fernanda Mercado, la promesa del ajedrez femenino del Bolívar Ganador

La ajedrecista Luisa Fernanda Mercado, perteneciente al proyecto deportivo “Bolívar Ganador” que lidera IDERBOL,
se ha convertido en la gran promesa de esta disciplina luego de obtener en días pasados el título en el Torneo Departamental Absoluto.

En este certamen que participaron hombres y mujeres.
 La Maestra Fide Luisa Fernanda Mercado logró el título con 4 puntos, al derrotar en la final a José Villamil; mientras que el segundo lugar fue para Laura Melissa Gómez Guardo, quien alcanzó 3.5 puntos.
 En la rama masculina, José Villamil con 3.5 puntos fue el mejor de los hombres y en segundo lugar fue para el jugador Jesús Marcial Torres.
Luisa Fernanda es la promesa del ajedrez departamental en la rama femenina, pues el año pasado integró el equipo del “Bolívar Ganador” que participó en los pasados Juegos Nacionales y con su buen desempeño contribuyó a la cosecha de la medalla de plata por equipo.

En la actualidad hace parte de la preselección Bolívar hacia los Justas Nacionales de 2015 bajo las órdenes del entrenador es el cubano Julio Espinosa.
Con los resultados obtenidos en este certamen departamental, la Liga de Ajedrez de Bolívar con la Maestra Fide Luisa Fernanda Mercado, Laura Melissa Gómez, José Villamil y Jesús Marcial Torres,
estará presente en el Torneo Nacional Sub 20 a realizarse en Florencia Caquetá.

El certamen se desarrollará de 7 al 10 de marzo y viajarán al campeonato con el apoyo del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar (IDERBOL)


FUENTE https://www.facebook.com/pages/IDERBOL/147296532031443

No hay comentarios:

Publicar un comentario