Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

domingo, 7 de mayo de 2023

♟️💪Marcelo Ibar medalla de bronce en el Panamericano Senior de Perú🌞❤️



♟️💪Marcelo Ibar medalla de bronce en el Panamericano Senior de Perú🌞❤️

https://academiaajedrezhoy.blogspot.com/2023/05/marcelo-ibar-medalla-de-bronce-en-el.html

 Durante la última semana se llevó a cabo en la ciudad de Chancay, Lima, el «Seniors Pan American Chess Championship 2023», en el que participaron 44 jugadores en dos categorías (+50 y +65). Argentina estuvo representada por una delegación de 4 atletas, entre los cuales se destacó la gran actuación del maestro fide Marcelo Ibar (Ajedrez Martelli). Tras 9 rondas, sumó 7,5 puntos y terminó invicto en la categoría +65, alcanzando el tercer puesto y obteniendo la medalla de bronce para Argentina.

Este logro de Marcelo es el resultado de su esfuerzo y trayectoria como deportista a lo largo de los años. Desde la Federación Argentina de Ajedrez, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones

Estoy muy feliz con este resultado el  cual para mí es tan importante como los triunfos que están teniendo Fausti Oro y los hermanos Fiorito.

Este logro de mi querido amigo está enmarcado en mi lema

SI YO PUEDO VOS PODES. (cada uno lo expresa en primera persona del singular)

Mi mensaje es 
VOS PODES. Aceptando al 100% tu situación actual, siguiendo los principios correctos  VOS PODES.

Fueron muchas palabras y las palabras no son la verdad. Pueden apuntar a la verdad.

Voy a intentar seguir persistiendo una y otra vez con las mil derrotas que tengo en privado para lograr una victoria pública, sacando toneladas de tierra para encontrar unas pepitas de oro y descubriendo como decía Edison mil formas de no hacer una lamparita.


Cuando leas alguna nota en donde yo comento alguna "victoria" ajedrecística,
quiero que no te quede ninguna duda de que VOS PODES ESO Y MUCHO MAS.

NO ME CREAS. INTENTALO.

NOTA: La palabra "INTENTAR" en este contexto no es sinónimo de "tratar" ( probar a ver que pasa).
Es la firme intención, desde la consciencia ,alineando pensamiento, emoción y acción,
para que lo que querés manifestar en tu vida REALMENTE ocurra.


abrazo 🤗 enorme  ♟️💪
guille❤️🌞(👁️♟️👁️)










No hay comentarios:

Publicar un comentario