Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

sábado, 25 de abril de 2020

La previa del video de HOY(tomando mates)




Hola amigo de Ajedrez HOY

Quiero comentarte algo. Mis alumnos me sugirieron muchas veces que diera a conocer mis métodos de enseñanza y entrenamiento en ajedrez.

Por diversas razones no empezaba, hasta que al fin, en este momento tan especial que estamos viviendo, me dije a mi mismo, que si no empezaba ahora realmente no lo haría.

La cuestión es que empecé y me gusta mucho realizar estos videos. Mi desafío es, poder explicar las ideas centrales del ajedrez en videítos muy cortos, de tan sólo 10 minutos.

Obviamente requiere un gran proceso de "destilación", mirar todas la partidas de cada ronda del Magnus Carlsen Invitational, seleccionar una y explicar  en tan sólo 10 minutos una idea clave del ajedrez para que vos la puedas entender.

Si te gusta el ajedrez pero te parece difícil, pensás que requiere mucho tiempo entender las ideas y ante tanta información realmente no sabés por dónde empezar, te tengo una excelente noticia: " hay un viejo loco que baila zouk, toma mate y que cada día se despierta con la intención de descubrir la forma de transmitir su experiencia de 45 años de enseñanza en ajedrez en un formato VIDEITOS DE TAN SOLO 10 MINUTOS"

Este "loquito" que ahora tiene sólo 140 suscriptores en su canal quiere tener en muy pocos días 10.000. Me presento así deliberadamente para hacerte reir, para que te quedes pensando:¿qué dice este "tipo"?

Te propongo algo, reíte de lo que digo, no me creas nada, mirá los videítos, si te gustan compartilos y colaborame para conseguir los 10.000 suscriptores así se habilitan más funcionalidades en mi canal. https://www.youtube.com/c/AjedrezHOY

Estoy muy entusiasmado con este proyecto. Creo que se puede transmitir las ideas esenciales del ajedrez en 10 minutos por día. Esta idea es tan loca como cuando hace 20 años se me ocurrió que el ajedrez e Internet se iban a llevar bien y por eso me armé la primera Academia de Ajedrez de habla hispana (Ajedrez HOY) Te juro que se me rieron en la cara y cuando mi proyecto tuvo tanto éxito que me armé una "sucursal" en Cartagena Colombia (disfrutando del mar Caribe) me dijeron "que suerte tenés" Claro que tengo "suerte" . Creo que a la "suerte" hay que ayudarla.

Creo en DAR. Creo en RECIBIR. Y creo en CREAR y COMPARTIR ( más que en competir).
No voy a desarrollar mucho estos conceptos y los planteo de esta forma un poco irreverente. En realidad quiero que los hechos "hablen" por mí.

OK. Voy a seguir disfrutando de esta locura así la "suerte" me sigue acompañando.Soy un agradecido a la vida por todos los regalos que me da.Y voy a compartir lo que más me gusta que es el ajedrez.

Bueno, estos videos son para vos!! Disfrutalos!!
Y detrás del Maestro Internacional FIDE Trainer ( y esos títulos) está Guillermo José Llanos apodado "AjedrezHOY" "FelicidadÉxito" "Yanitos" (hasta "el  PAI")(el apodo que más me gusta es cuando mi mujer me dice "Amor") en fin lo que importa es lo que logre transmitir y realmente lo hago con pasión.

GUILLE!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario