Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

martes, 14 de septiembre de 2021

🧡GRACIAS🧡por los saludos🧡

🧡GRACIAS🧡por los saludos🧡 en mi cumpleaños🧡

https://academiaajedrezhoy.blogspot.com/2021/09/graciaspor-los-saludos.html







Estoy muy agradecido por tantos saludos que estoy recibiendo en mi cumpleaños.
Estas son las verdaderas redes sociales.

En mi cumpleaños voy a hacer lo que me apasiona el ajedrez y mis clases.
Durante la semana doy clases hasta las 23 horas y HOY no será la excepción.

Con mucha alegría iré leyendo y respondiendo los mensajes.
Y a la brevedad posible devolveré las llamadas que no estoy pudiendo responder HOY.

🧡Gracias mamita🧡
🧡Gracias amigas y amigos.🧡
🧡Gracias ajedrez.🧡
🧡Gracias vida.🧡

Y desde hace un tiempo puedo decir "🧡gracias guille🧡" porque estoy viviendo con consciencia.

Ama a tu prójimo como a ti mismo ( en eso estoy)













🧡besos y abrazos para todas y todos🧡
🌞guille🌞


No hay comentarios:

Publicar un comentario