Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

sábado, 18 de diciembre de 2021

wanted




wanted
https://academiaajedrezhoy.blogspot.com/2021/12/wanted.html

Hola amigas y amigos del ajedrez♟️

Necesito comunicarme con bastante urgencia con Claudia Amura, Diego Flores y Guillermo Bianchi.
    Es por un libro que estoy escribiendo. El tema es que necesitaría 2 partidas de cada uno de estos            prestigiosos jugadores comentadas por ellos mismos. Si no las pueden comentar no pasa nada          porque   las comentaría yo. Pero creo que para los lectores serían mucho más valiosos sus comentarios que los míos. 

Mi WhatsApp es +54 911 6056 1605.

Necesitaría antes del 31/12/12 tener un contacto con ellos para que me confirmen por si o por no. 
Ningún problema si por razones de tiempo no pueden comentar las partidas pero sería mucho mejor que estos excelentes jugadores realizaran los comentarios.

Escribo esta notita porque he intentado contactarme por diversos medios sin éxito.

Quedo a la espera de alguna noticia y les mando un fuerte abrazo a Claudia, Dieguito y Guille

🌞 guille🌞



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario