Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

jueves, 3 de febrero de 2022

Juan Carlos Hase

Juan Carlos Hase
https://academiaajedrezhoy.blogspot.com/2022/02/juan-carlos-hase.html

♟️Juan Carlos Hase♟️
https://academiaajedrezhoy.blogspot.com/2022/02/juan-carlos-hase.html
❤️Querido Maestro siempre estás PRESENTE en mi corazón❤️














Como duele tu partida querido Maestro del ajedrez y de la vida.
Hace pocos días hablamos por lo del Pato.
No puedo creer que ya no estés acá con nosotros, aunque estás presente en nuestros corazones.

Con Emilio siempre te recordamos y en cada clase que doy, aparece algo que me enseñaste.
No hay palabras para expresar lo que siento en este momento.

Un día de muchas clases, me entero de esto y esperaba que me dijeran que era un error, pero me confirman que es verdad.

Mañana estaré con tu familia y amigos.

Y como te digo cada vez que hablamos "más viejo serás vos".

❤️Te quiero mucho maestro❤️


TO SIR WITH LOVE Lulú with lyrics letra Al maestro con cariño 1967

Tema central de la película "Al maestro con cariño" de 1967 con las actuaciones del actor Sidney Poitiers y la cantante Lulú. Un clásico por el Dia del Maestro. Saludos ... PROFESORES !!! RadioRecuerdos Imágenes de Oro LETRA Those schoolgirl days Of telling tales, and biting nails, are gone But in my mind, I know they will still live on and on But how do you thank someone Who has taken you from crayons to perfume? It isn't easy, but I'll try If you wanted the sky, I would write across the sky in letters, That would soar a thousand feet high: 'To sir, with love' The time has come For closing books; and long last looks must end And as I leave, I know that I am leaving my best friend A friend who taught me right from wrong, And weak from strong -- that's a lot to learn What -- what can I give you in return? If you wanted the moon, I would try to make a start . . . but i Would rather you let me give my heart To sir, with love


2 comentarios: