Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

miércoles, 20 de mayo de 2020

TRAYECTORIA:GL001 Ganó Llanos el Rápido de los Viernes del Club Argentino.

GL001 Ganó Llanos el Rápido de los Viernes del Club Argentino.

En el 2015  retomé la práctica activa del ajedrez, luego de haber estado alejado de la competencia durante unos 15 años aproximadamente, enfocado en la creación y desarrollo de Ajedrez HOY.

AHORA mi intención es probar en mi mismo los sistemas de entrenamiento que usamos con mis alumnos para realizar los ajustes correspondientes en los mismos. En pocos minutos daré una clase y luego voy a jugar el

FESTIVAL DE AJEDREZ FUNDACIÓN NAVARRO VIOLA | LIGA NACIONAL INTERGENERACIONAL http://lna.org.ar/


A pesar disponer de poco tiempo ahora mismo, percibo que hoy es una buena oportunidad para agradecer públicamente tantos mensajes de amigos que se alegran con los resultados que estoy logrando. Creo que TODOS podemos disfrutar del ajedrez y mejorar nuestros resultados, INDEPENDIENTEMENTE de nuestro nivel inicial y de nuestras circunstancias de vida.

Actualmente doy clases de domingo a domingo, entreno ajedrez, voy a un gimnasio, juego torneos, disfruto de una vida familiar plena y estudio Kabalah y su aplicación en la vida cotidiana.

Entonces parecería que ya no hay tiempo para nada más. A pesar de esto mi intención es encontrar un tiempo para escribir algunas ideas personales sobre ajedrez que pueden ser de utilidad para quienes aman este juego.

Bueno ha llegado mi alumno así que debo dejar esta nota aquí.

Gracias por todo el apoyo y las buenas intenciones.
Un abrazo, GUILLE!!

Club Argentino de Ajedrez - Torneo Rapido Viernes 11/05/2018 19:30 INSCRIPCION Y 19:45 1RA RONDA RITMO DE JUEGO 12 min. + 3 seg. DE INCREMENTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario