Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

domingo, 2 de octubre de 2022

😍📅recuerdos del 🛡️♟️⚔️"25° Abierto Ciudad de Chascomus"


😍📅recuerdos del 🛡️♟️⚔️"25° Abierto Ciudad de Chascomus"
https://academiaajedrezhoy.blogspot.com/2022/10/recuerdos-del-25-abierto-ciudad-de.html
VER VIDEO 📽️ https://youtu.be/xH3VP-xxajY
CHESS RESULTS ♟️ http://chess-results.com/tnr619415.aspx?lan=2

❤️AGRADECIMIENTOS❤️

A los organizadores Guillermo Bilbao y Leandro Plotinsky
A Juan José Pacheco por llevarme y traerme
A mis alumnos Marcos Snyder, Claudio Araoz y Alejandro Bagnat.
A Alan Pichot por ayudarme a promocionar Ajedrez HOY.
Al equipo arbitral.
A todos los participantes.

A mis rivales. A los 6 rivales que me permitieron ganar a pesar de mis errores.
A los tres que me ganaron. 

  1. A Alan Pichot por la interesante partida, en dónde según sus palabras ,yo podría haber ganado, 
    si encontraba un Cxe6 ( en lugar de Ac3).   
  2. A Florencia Semprevivo que me pasó por encima y me ayuda a dejar de jugar una variante de apertura de una vez por todas.
  3. A Flavio Wisniacki por jugar De2 muy disimuladamente y comerme el Cc4. Me enseña a estar más atento en posiciones ganadas.
Felicito al ganador del Salvador Alonso

abrazo 🤗 enorme 🎯❤️guille♟️🌞





































































1 comentario:

  1. Fue un grandioso torneo donde encontramos gente con ganas de compartir experiencias y teniendo una competencia sana. Me encontré con un maestro de la vida Guillermo Llanos, mi profe, un gran entrenador de ajedrez y un gran ajedrecista.

    ResponderEliminar