Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

domingo, 27 de septiembre de 2020

GRAN TRIUNFO DE MI AMIGO PANCHO FIORITO



Estoy MUY FELIZ por este GRAN TRIUNFO de mi queridísimo amigo PANCHO FIORITO.
Junto a su hermano "la momia" Joaquín dos de los mejores jugadores del país, en sus respectivas edades. A veces entrenamos juntos, y obviamente casi siempre me gana. Me pongo muy feliz cada vez que logro "sacarles" unas tablas, o ganarles alguna partida. Es que son muy buenos, sobre todo en los ritmos rápidos. Su papá y yo somos amigos de toda la vida y compartimos la pasión por el ajedrez.
Su mamá Roxana (docente) es una genia que acompaña a todo el equipo, y como si fuera poco tienen otra hija "Cata" que es "artista"( al final de la nota hay una foto de una muestra en donde participa).

Ajedrez, docencia, arte!! DIOS MIO QUE FAMILIA.
Son un modelo a seguir. Pero más que nada los une EL AMOR!!

La fuerza más poderosa que existe.

Un abrazo enorme para los FIORITO!!

Los quiero mucho, GUILLE!!














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario