Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

domingo, 15 de noviembre de 2020

TIEMPO DE REVANCHA






TIEMPO DE REVANCHA ver Aperturas desde Cero

AYER

Anoche en mi clase de Víctor Orsingher perdí varias veces esta posición contra la maquinita.

Repetí varias veces el mismo error y no si quiera me di cuenta. Realmente no me concentré y subestimé la posición. Estaba cansado y  NO PENSABA. Obviamente no me quedé contento ya que no me gusta perder. Pero me parece importante mostrar mis errores y mis derrotas para motivar a mis estudiantes.
Luego de ver "Rosario Tijeras" hasta las 3 de la mañana me olvidé de todo y dormí como un bebé.

HOY

En mi día libre (DOMINGO) fui a la peluquería y RECIEN PENSÉ en lo de AYER. Decidí probar de nuevo y hacer un videito. Ya descansado y con las ganas de "poner las cosas en su lugar" mientras "me pelaban" me parecía que ganar esta posición debería ser muy simple. Cambiar todas las piezas y esas cuestiones que les digo a mis alumnos. Recién le gané dos partidas aplicando la SIMPLIFICACIÓN. Dedico este videíto a Víctor Orsingher y Leonardo Grau. AHORA A DESCANSAR!!














1 comentario: