Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

sábado, 24 de julio de 2021

Ajedrez HOY felicita a Pancho Fiorito y otros estudiantes.

Ajedrez HOY felicita a sus estudiantes Pancho Fiorito (Campeón) , Franco Abramor (sub-campeón), Joaquín Fiorito. Y a sus ex-alumnos Valentín Aguilar Samper y Faustino Oro.
Hago extensiva la felicitación a los demás integrantes de la delegación Argentina.
Nuestro país estará bien representado.

Los dejo con las palabras del campeón.
https://www.facebook.com/El-ni%C3%B1o-ajedrecista-107471443935152

Calentando motores para el Mundial sub 12

En el dia de hoy se jugó un torneo de entrenamiento entre casi todos los jugadores argentinos que vamos a participar en el Mundial juvenil que incluye categorías desde sub 10 a sub 18 en el mes de agosto.

Estoy contento porque pude ganar el torneo, logrando 5 puntos y medio de los 6 posibles aun con los chicos mas grandes de las categorías mayores a la mía.

Quiero aprovechar para agradecer a mi club Circulo de Ajedrez Torre Blanca que con la ayuda de los socios pudimos con mi hermano y los otros representantes del club llegar a cubrir la inscripción al mundial.

Tengo muchas esperanzas que me vaya bien. Acá les dejo el torneo de hoy




No hay comentarios:

Publicar un comentario