Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

martes, 27 de octubre de 2020

la momia regresa



Ya devolví el punto por el problema que la momia tuvo con el mouse hace un tiempo.
A partir de AHORA a jugar con todo. Voy a intentar ganar cada partida en la que nos enfrentemos.



En el torneo de ayer sucedió algo que me incomodó muchísimo. Jugando contra la momia se le soltó el mouse y no supe como resolver esto y terminé ganando la partida. Justamente mientras estaba finalizando una actividad con mi querido "nuevo" amigo Marcos Snyder que en una situación similar supo resolverlo. https://academiaajedrezhoy.blogspot.com/2020/07/marcos-snyder-un-caballero-del-tablero.html

Para mi es un agravante el cariño que siento por la familia Fiorito.

No me siento culpable. No es eso. Actué de acuerdo al reglamento. Por otro lado hice lo mejor que pude. Pero el tema me inquietó a tal punto que estoy aquí a las 6 de la mañana escribiendo esto porque "siento una profunda necesidad interior de REPARAR esto". Necesito cuanto antes jugar contra la momia e inmolar mi dama rapidamente. Quiero hacer "la gran Magnus".
Luego jugaré cada partida intentando ganar y poner el score a mi favor pero sin la ayuda del ratón Pérez.

Mi querida momia la próxima partida YA GANASTE.
Pero luego cuidate porque voy a hacer todo lo posible para ganarte y quedar con score favorable.

Nota del director de Ajedrez HOY.

Como director de Ajedrez HOY considero que siempre hay que respetar el reglamento y así lo hago.
Como ser humano creo que hay "un reglamento interno" muy superior al de la FIDE. 
No tengo la menor duda que "lo correcto" es "devolver" ese punto.

No siento que esté perjudicando a un tercero, más que nada porque son torneos amistosos y quiero que quede claro que ayer no tuve mala intención y cuando mi dama se inmole tampoco.

Agradezco a quienes lean esta notita y espero seguir durmiendo otro rato porque HOY martes tengo un día largo de clases.
 Lo tomo como un aprendizaje y AHORA me siento en paz.

https://academiaajedrezhoy.blogspot.com/2020/10/la-momia-regresa.html








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario