Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

jueves, 16 de julio de 2020

me lo dijo un pajarito





















HOY
a la mañana envié un mail, con copia oculta, a unos cien estudiantes, para invitarlos a participar en el proyecto del libro, como coautores, realizando las tareas propuestas y compartiendo sus experiencias. Carlos me hizo una sugerencia en la redacción, la cual fue muy atinada y la tuve en cuenta, para que el texto que vos leas sea más claro.  Juan se mostró  muy entusiasmado con este proyecto. Antonio ya empezó a escribir “sus memorias ajedrecísticas”. Esteban me envió un audio. Me dice que le pareció muy interesante, lo que es el ajedrez para mí y para él, y que “espera con ansias nuestra clase número 2”, la cual será en 2 horas. 
Yo también estoy muy ENTUSIASMADO.


Entusiasmo del griego enthousiasmós ”tener a DIOS dentro de sí”.
Es una exaltación del ánimo, en donde se siente “un fuego interior”, una “fuerza interna” que “nos motiva” a la acción. Es una conexión con el propio SER INTERIOR.
Lo que REALMENTE SOMOS, más allá del “ropaje” del cuerpo, las emociones y la mente. SER LA VIDA MISMA.



Intento transmitir mi experiencia con estas palabras. Para darte un ejemplo, te podría decir que, en cierto sentido, este libro se está escribiendo solo, en realidad estoy durmiendo tranquilamente y me vienen ideas sobre el libro. Quisiera seguir durmiendo pero las ideas siguen fluyendo. Entonces no me dan ganas de levantarme de la cama a las 3 de la mañana, hago una especie de pacto conmigo mismo y “presto atención a estas ideas” con “el compromiso” de que realmente, las voy a “procesar con mi mente” y voy a realizar el “trabajo físico” de pasarlas un archivo de Word.

Desde hace muchos años estoy muy entusiasmado con la transmisión de “una nueva forma de pensar el ajedrez”.
Más allá de mis clases lo he plasmado en diferentes cursos que he publicado en varios formatos interactivos.

1) AIR: Ataque Indio de Rey.
2) CAF: Curso de Ajedrez Formativo.
3) PLF: Posiciones Límite de los Finales.
4) PTA: Preparación para Torneos de Ajedrez.

Creo que estos cuatro son los más destacados. Han pasado cientos de estudiantes a través de ellos obteniendo excelentes resultados y me han dado muchas alegrías con sus comentarios sobre estos “queridos cursos”.
Mi mayor “desborde de energía” se plasma las sucesivas versiones del CAF siguen activas desde los últimos 15 años.
Entonces me propuse a mí mismo, a lo sumo, publicar el CAF en formato de libro, y “nada de cursos nuevos”.

Miro hacia afuera y veo “el fin del mundo”. Lo viejo “se cae a pedazos”. Es la oportunidad de crear algo nuevo.
Entonces percibo que es muy importante “plasmar” estas ideas sobre ajedrez y “hacer un aporte”.
Yo desde el ajedrez. Vos desde el ajedrez, o desde “tu lugar” .CREANDO UNA NUEVA ERA CON CONSCIENCIA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario