Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

viernes, 30 de octubre de 2020

Ajedrez HOY FLOW


Ajedrez HOY FLOW

Transcurridos los primeros 20 años de nuestra Academia, siendo pioneros a nivel mundial en el ajedrez por Internet, iniciamos una nueva etapa HOY, en el 2020, adaptados al nuevo mundo con CONSCIENCIA , COMPROMISO Y ENTUSIASMO. Esté será mi aporte. 

Estoy compartiendo, hasta el último detalle todo lo aprendido sobre ajedrez, con la EXPERIENCIA de haber sostenido este PROYECTO PERSONAL durante 20 años. Al principio habrá muchas "desprolijidades" en este COMPARTIR. Se irán haciendo sucesivos ajustes.

Y así como hace 20 años pude vislumbrar el gran potencial que Internet brindaría al ajedrez.
Ahora VEO que el AJEDREZ sirve para la VIDA y la VIDA sirve para el AJEDREZ.

Voy a poner a disposición de los interesados de forma totalmente libre y gratuita:

1) Mi sistema para tomar decisiones en AJEDREZ.
2) Mis conclusiones sobre las conexiones entre el AJEDREZ y la KABALAH.
3) Una serie de recursos para lograr tus metas en la VIDA. 

Estas cuestiones las hago de corazón, para DAR, y lo hago con mucha alegría. 

Mi fuente de ingresos son las clases y cursos de AJEDREZ.  BRINDO UN SERVICIO DE LA MÁS ALTA CALIDAD.
Mi prioridad, a lo que dedico la mayor parte de mi energía, mi campo profesional, lo que más he estudiado la parte TÉCNICA DEL AJEDREZ. Me dedico preparar y dar mis clases con esmero, atiendo a mis estudiantes con mi  máxima  dedicación y ASPIRO A LA EXCELENCIA EN LA DOCENCIA DEL AJEDREZ (46 años de experiencia). Los últimos 20 al frente de Ajedrez HOY.  

RECONOCIMIENTO: la gestión del Blog y del Canal de Youtube tienen alta calidad en cuanto al contenido pero muy pobre nivel en cuanto a edición, imágenes y demás aspectos técnicos y de presentación.  Soy un improvisado con poco tiempo disponible así que no se puede esperar mucho de la combinación de ambos factores. A largo plazo la solución razonable sería contratar a un profesional en estos temas.

Ajedrez HOY FLOW 
A título personal. Sin nada que me respalde. Quiero compartir experiencias y temas que me han servido para lograr un nuevo enfoque en cuestiones de la vida. En su momento hice un blog http://felicidadexito.blogspot.com/ Actualmente comento algunas cosas aquí y en la medida de mi tiempo iré migrando estas cuestiones al sitio https://ajedrezhoyflow.com/. NO QUIERO CONVENCER A NADIE DE NADA. 




Estimados amigos de ajedrez HOY, 

Habiendo finalizado la parte de ajedrez quiero compartir con ustedes algunas cuestiones personales y temas que tienen que ver con la consciencia. Si solamente te interesa la parte de ajedrez no hace falta que sigas. No intento convencer a nadie de nada.
Solo comparto mis experiencias.
  1. https://www.youtube.com/user/zoukfans/ ( mi canal sobre una danza que me gusta mucho).
  2. https://www.youtube.com/c/VadymCavaleraCalisthenics/featured ( entrenamiento físico).
  3. https://www.e-kabalah.org/ (kabalah aplicada a la vida diaria).
  4. http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/ (sobre temas de la consciencia)


Estas son dos imágenes que representan mucho para mí.
El mensaje es aceptar la situación y seguir adelante dispuestos a aprender las lecciones de la vida y aprender con consciencia.

http://felicidadexito.blogspot.com/ mi propio blog el cual ya no actualizo porque quiero expresarme a través del ajedrez.
Es posible que encuentres algunos temas de interés. Me dieron nuevas perspectivas.


Felicidad Éxito. Espacio para expandir la consciencia y promover el bienestar. Somos almas aprendiendo a dar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

¡¡¡ AVANTI!!!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras
cien, otras quinientas...
No han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco por ley, han de ser tantas.

Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas

Obsesión casi asnal para ser fuerte,
nada mas necesita la criatura.
y en cualquier infeliz se me figura
que se rompen las garras de la suerte...

¡ todos los incurables tienen cura
cinco segundos antes de la muerte!
 

¡¡¡PIU AVANTI!!!

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido,
que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su coraje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora,
o como Lucifer que nunca reza,
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...

 ¡que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza!

                              ALMAFUERTE

 

    INICIEMOS UN VIAJE POR EL MARAVILLOSO MUNDO DEL AJEDREZ 















 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario