Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

sábado, 3 de octubre de 2020

EMPEZAR HOY


 Estimados Amigos de Ajedrez HOY,


Creo en el poder del ahora. Creo que la vida es HOY. Creo en que hay que empezar HOY. Soy fiel a mi  mismo. Vivo de tal manera que mi espíritu, mi alma, mi mente, mis emociones y mi cuerpo apunten en la misma dirección. Como es arriba es abajo y como es adentro es afuera.

Por eso le puse a mi Academia Ajedrez HOY. Por eso desde hace 20 años creo que el ajedrez combinaría muy bien con Internet. Por eso a los 9 años decidí vivir del ajedrez. Por eso hace 46 años comencé a dar clases. Y desde hace 50 años estoy dedicándome al ajedrez. 


Actualmente doy clases de lunes a sábado de 11 a 23hs. Tengo algunos espacios libres en donde juego torneos, actualizo mi blog, hago entrevistas (la última con el IM MAXI Pérez, excelente entrenador), escribo mi libro, juego torneos, administro mis grupos de WhatsApp, gestiono mis redes sociales sobre Ajedrez, Felicidad Éxito y Zouk, entreno táctica, preparo mis clases, entreno con el GM Sergio Slipak, entreno a Pancho Fiorito como becado de Ajedrez HOY y realizo múltiples actividades a demás de las mencionadas. Muchas veces me quedo más tiempo  con mis alumnos cuando no tengo otra clase a continuación. Estamos desarrollando proyectos de entrenamiento nacional e internacional con mi querido amigo IM Guillermo Soppe, Tomo mate frente a la computadora y también almuerzo y ceno durante mis clases y torneos.

Durante los torneos muchas veces atiendo los WhatApps y otras cuestiones. Me despierto a las 5 de la mañana con muchas ideas sobre Ajedrez HOY. Me decido a hacer HOY más cosas de las que se pueden hacer. Lo hago. Y eso me dá mucha felicidad. Hubo gente que me pidió que pusiera por escrito mis sistemas de entrenamiento. Hubo gente que me pidió descuentos. En lugar de descuentos preferí dar becas y compartir en mi blog todo lo que pueda de forma gratuita. ¿Cuando? HOY. Hubo gente que me pidió que haga videos. Pero yo no sé hacer videos y no tengo tiempo de hacer videos. ¿ Entonces que hago? La respuesta es obvia. Hago el video HOY. Con Víctor en su clase. ¿Pero cómo hacer un video si no se hacer videos y luego de la clase tenía un torneo y en casa hay mucho ruido? No importa lo hago HOY. ¿No sería mejor esperar a que mejoren las condiciones? ¿ No sería mejor esperar a tener algo de tiempo para hacer los videos? ¿No es más lógico que primero tendría que ver un tutorial y aprender algo? La verdad que no me importa. La realidad es que HOY es el único día que existe y la VIDA es HOY. La vida es AHORA. 

El video de Víctor sale con mucho ruido y lo terminamos de subir mientras jugaba el torneo. Salió bastante desprolijo y con ruido ambiente. Además en el torneo perdí muchas partidas. ¿ No hubiera sido mejor esperar? OBVIAMENTE NO. ¿ Porqué? ¿ Qué apuro hay? ¿Ningún apuro? Video con Víctor con ruído y sin edición

MI PRIORIDAD

Mi prioridad desde hace más de 20 años es la excelencia de mis clases y de mi sistema de entrenamiento Habiendo logrado esto quiero ponerlo al alcance de la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible y empezar a compartir esto en videos y en el blog. No importa si es desprolijo. No importa si los videos tienen baja calidad. Es posible que más adelante pueda ir mejorando estas cuestiones. Si buscás un blog prolijo no estás en el blog adecuado. Si buscas videos bien editados n el blog mi el canal de youtube te van a servir. 

¿QUE TE PUEDO OFRECER?

Te puedo ofrecer un sistema infalible para progresar en ajedrez, independientemente de tu nivel actual, t edad o del tiempo disponible. 
PROGRAMA TRIMESTRAL

¿QUE TE PIDO A CAMBIO?
El acuerdo consiste en el pago por adelantado de las clases , sin que yo tenga que pedirlo. Asistencia a las clases. Realizar las tareas propuesta. Y finaliza con el compromiso de tu parte de que publiquemos tus resultados con fotos, nombre y apellido o videos que demuestren que otro alumno más logró los resultados. Nunca me había ocupado de esta cuestión pero ahora me parece importante.

ANALOGÍA CON EL AJEDREZ
También mi sistema se basa en comenzar por la práctica aunque se cometan errores mientras intentamos mejorar. No va a llegar un momento en el que estés suficientemente preparado.

PALABRAS FINALES.
Esto que escribo siendo casi las 23 horas del sábado es un lineamiento muy básico de mi plan general. Directamente lo voy a seguir ejecutando. Lo que quiero remarcar que me interesa asociarme con personas que quieran progresar en ajedrez y con otros entrenadores que hagan tareas similares a las mías. También acepto colaboraciones sobre cuestiones técnicas, donaciones y todo tipo de ayuda.

SUGERENCIA Empezá el programa de entrenamiento HOY. Por eso mi Academia se llama Ajedrez HOY.
1) Si necesitas supervisión me contratás por una cantidad de horas específicas para trabajar un tema específico.
2) Si querés un trabajo regular podes anotarte en las clases grupales o realizar un trabajo personalizado.
EMPEZAR LAS CLASES HOY

Un abrazo enorme, GUILLE ( tu profe)

Guillermo José Llanos
Maestro Internacional y FIDE Trainer. 
Doy clases de ajedrez desde 1974.
Contactar por WhatsApp al +54 911 6056 1605 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario