Entrada destacada

⚠️😉SUPER PROMO💲➕♟️MARZO ABRIL❗❗

domingo, 25 de octubre de 2020

Bienvenido Gabriel Wald!! Un nuevo / viejo alumno

Bienvenido Gabriel Wald!! Un nuevo / viejo alumno
Luego de una "pequeña" pausa de unos 18 años (aproximadamente) mi querido "Gabi" retoma las clases. Una interesante experiencia ya que él fué testigo de los primeros trabajos realizados para desarrollar "mi sistema" para la toma de decisiones en ajedrez.

NOTA IMPORTANTE ver el video como una especie de FAQ sobre las clases.
En el video se explican los valores, las modalidades, la fundamentación, el uso del blog y del canal.

PIDO A LOS INTERESADOS EN CLASES QUE ANTES DE CONTACTARSE CONMIGO VEAN EL VIDEO.
ENCONTARÁN LAS RESPUESTAS  A MUCHAS PREGUNTAS.










Soy Gabriel Wald ,Kinesiólogo de profesión y Ajedrecista de corazón.
Qué es para mí el Ajedrez? Un montón de adjetivos,verbos y sustantivos.
El Ajedrez es pasión,fascinación,reflexión,recuerdo y legado paternal,búsqueda de la verdad,conocimiento,arte,placer,sufrimiento,adrenalina,amistad,juego,análisis,desafío.

He tenido varios Maestros a lo largo de mi vida,mi padre el primero.
Desde la adolescencia tomé clases con Jorge Riveiro,Luis Bronstein,Guillermo LLanos y Rodolfo Garbarino,grandes  docentes y mejores personas.

Jugué en varios clubes, Club Argentino,Torre Blanca y Philidor.
Hoy soy parte del nuevo Club Ajedrez Tres Caballos surgido de un grupo de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario