PARTIDA 1 INICIO DEL PROCESO
PARTIDA 2 INICIO DEL PROCESO
DAR: Desarrollo Ataque Resultado (Siglas Algoritmo Llanos)
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DAR= Desarrollo+Ataque+Resultado(DESARROLLO)
ROJO=sin desarrollo:ACTIVAR(estrategia)
AMARILLO=desarrolladas:ATACAR(dinámica)
VERDE=atacantes:REMATAR(cálculo)
(PURAS:Proceso Unificado Repetitivo Armónico Sistemático)
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DAR= Debilidades+Análisis+Revisar(ATAQUE)
Debilidades: 1R+2ER+3D+4Ts+5As+6Cs+7Ps
Análisis: Jaques + Capturas + Amenazas
Revisar todo el tablero (valor + sentido horario)
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DESARROLLO: Intentar ocupar las cuatro casillas centrales.
Estas casillas son las "regentes"
de los cuatro cuadrantes del tablero.
1)"e5"(del cuadrante e5-e8-h8-h5-e5)
2)"e4"(del cuadrante e4-h4-h1-e1-e4)
3)"d4"(del cuadrante d4-d1-a1-a4-d4)
4)"d5"(del cuadrante d5-a5-a8-d8-d5)
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DAR: Defensa+Ataque+Reciclar
Defensa: nuestras piezas se defienden entre sí.
Ataque:nuestras piezas atacan a las piezas del rival.
Reciclar:repetimos el ciclo de mejorar la peor pieza.
(LA ORUGA)
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MEREM: Material Espacio Rey Estructura Movilidad
DIA: Definición Idea Análisis
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ANEXO sobre información y tecnología
IBM Ideas+Bases+Módulos
ARMAR: Analizar+Revisar+Módulos+Aprender+Repasar
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ANEXO sobre psicología y actitud
CETEC: Concentrado Entender Táctica Estrategia Concretar
1) El ajedrez se basa en el error.
2) Aceptar que todos cometemos errores.
3) Aceptar las derrotas.
4) Aceptar los malos resultados en torneos.
5) Aprender de las experiencias y ser cada día más fuerte.
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